Inicio Locales Moto lineal impactó fuertemente contra tráiler dejando un herido en el ingreso...

Moto lineal impactó fuertemente contra tráiler dejando un herido en el ingreso a San Fernando

Esta mañana, un accidente de tránsito se registró en la entrada hacia la empresa San Fernando en la carretera Huaral – Lima, dejando un herido.

El hecho se produjo entre una moto lineal de placa 9636- LA la cual chocó frontalmente contra un trailer de placa A1C – 849 cuando estaba ingresando a la empresa San Fernando, dejando al ocupante del vehículo menor herido.

La víctima identificado como Rodolfo Arriola Mejía fue trasladado de emergencia hacia el Hospital de Huaral para que sea atendido.


El chofer del trailer indicó que el se detuvo para poder dejar pasar la moto lineal, sin embargo, esta se habría empotrado ya que aparentemente el joven se venía trasladado a excesiva velocidad, el casco habría amortiguado el fuerte impacto.

Hasta el lugar llegó serenazgo de Aucallama para brindar el apoyo necesario, sin embargo los miembros de la PNP no llegaron oportunamente.

Con respecto al accidente suscitado a la altura de la planta de San fernando. Las pertenencias del joven que fue trasladado al hospital (billetera, celular y llave de la moto lineal) fueron dejadas a la Lic. Maritza Saldarriaga, el joven queda a cargo del Dr. Cirujano Cesar Retuerto

Deja un comentario