Inicio Locales Indigente con alteraciones mentales causó disturbios destrozando la imagen de Jesús y...

Indigente con alteraciones mentales causó disturbios destrozando la imagen de Jesús y faroles de plazuela

¡Volvió aparecer! Tras varios días sin ataques hacia negocios o establecimientos de personas, el indigente con alteraciones mentales apareció y esta vez, causando destrozos en una plazuela recién inaugurado de Chancayllo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche del domingo, este hombre más conocido como el “Loco Tirapiedras” estuvo merodeando por la plazuela recién inaugurada en Chancayllo y en un ataque de locura rompió lo que encontró a su paso.
Se trajo abajo una imagen grande de Jesús que adornaba esta plaza y además lanzó piedras a los faroles que estaban nuevos e iluminaban este lugar.

Según un efectivo de serenazgo de Chancay, las personas solo atinaron a verlo y nadie pudo apresarlo por temor a recibir un piedrazo por parte de este indigente.


Este caso no es de ahora, este hombre viene causando disturbios y generando temor en los ciudadanos, ya que viene rompiendo todo a su paso, tiene alguna fascinación con respecto a los vidrios, ya que ni bien observa uno, pierde el control y lo rompe.

Hasta el momento las autoridades de Huaral y Chancay, no han tratado de resolver esta problemática en la que se ha convertido, debido a que este hombre en cualquier momento puede ocasionar una desgracia.

Lo único que han hecho, es llevarlo lejos y fuera de Huaral y Chancay y dejarlo a su suerte, este hombre no cuenta hasta el momento con familiares que se hagan responsables de él, ni menos los alcaldes han intentado darle solución.

Al mismo estilo del Chapulin Colorado Y ahora ¿Quién podrá defendernos?, este hombre volerá a Huaral sin duda alguna, ninguna de las autoridades encargadas de velar por los ciudadanos han tratado de darle solución, espero luego no sea muy tarde..

Artículo anteriorMoto lineal impactó fuertemente contra tráiler dejando un herido en el ingreso a San Fernando
Artículo siguienteMiles de turistas visitaron la XIII Expo Región que congregó a más de 300 productores de las nueve provincias.

Deja un comentario