Inicio Locales Indigente con alteraciones mentales causó disturbios destrozando la imagen de Jesús y...

Indigente con alteraciones mentales causó disturbios destrozando la imagen de Jesús y faroles de plazuela

¡Volvió aparecer! Tras varios días sin ataques hacia negocios o establecimientos de personas, el indigente con alteraciones mentales apareció y esta vez, causando destrozos en una plazuela recién inaugurado de Chancayllo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche del domingo, este hombre más conocido como el “Loco Tirapiedras” estuvo merodeando por la plazuela recién inaugurada en Chancayllo y en un ataque de locura rompió lo que encontró a su paso.
Se trajo abajo una imagen grande de Jesús que adornaba esta plaza y además lanzó piedras a los faroles que estaban nuevos e iluminaban este lugar.

Según un efectivo de serenazgo de Chancay, las personas solo atinaron a verlo y nadie pudo apresarlo por temor a recibir un piedrazo por parte de este indigente.


Este caso no es de ahora, este hombre viene causando disturbios y generando temor en los ciudadanos, ya que viene rompiendo todo a su paso, tiene alguna fascinación con respecto a los vidrios, ya que ni bien observa uno, pierde el control y lo rompe.

Hasta el momento las autoridades de Huaral y Chancay, no han tratado de resolver esta problemática en la que se ha convertido, debido a que este hombre en cualquier momento puede ocasionar una desgracia.

Lo único que han hecho, es llevarlo lejos y fuera de Huaral y Chancay y dejarlo a su suerte, este hombre no cuenta hasta el momento con familiares que se hagan responsables de él, ni menos los alcaldes han intentado darle solución.

Al mismo estilo del Chapulin Colorado Y ahora ¿Quién podrá defendernos?, este hombre volerá a Huaral sin duda alguna, ninguna de las autoridades encargadas de velar por los ciudadanos han tratado de darle solución, espero luego no sea muy tarde..

Deja un comentario