Inicio Locales Alcalde de Aucallama implicado en terrible accidente de tránsito que dejó un...

Alcalde de Aucallama implicado en terrible accidente de tránsito que dejó un muerto y varios heridos

¡Lo Último! Esta mañana, ocurrió un trágico accidente de tránsito que dejó como saldo un muerto y varios heridos producto del fuerte choque, en el que se encuentra implicado el burgomaestre del distrito de Aucallama.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 07:48 a.m., dos vehículos protagonizaron este accidente, el primero un auto que se encontraba cubriendo la ruta Huaral- Aucallama de placa, mientras que la camioneta en la que se encontraba el Alcalde de placa

Tal fuerte fue el choque,que la batería del auto salió fuera del vehículo,mientras que la camioneta terminó volteada pero se activaron las bolsas de aire las cuales salveron la vida de sus ocupantes.

Sin embargo, hasta el momento no se sabe exactamente quien tuvo la culpa por este accidente, no se sabía sobre la presencia del Alcalde en el accidente hasta que se le vio saliendo de la camioneta en un video captado por las personas que se acercaron tras ver este hecho, debido a que cuando algunos medios cubrieron este accidente, el alcalde no se encontraba en el lugar, según comentaron las algunas personas

Algunas personas que llegaron el km 8 donde ocurrio este accidente, se mostraron indignadas debido a la actuación que tuvieron efectivos policiales y serenos, ya que este hecho se manejó con mucha cautela, debido a estaba implicado el Alcalde de Aucallama.

Pasada las 10 de la mañana el burgomaestre Hugo Alvarez,habría llegado al hospital de Huaral, por el área de emergencia, a bordo de una unidad policial.

Los hechos deben ser investigados y determinar la responsabilidad de los conductores de las unidades que colisionaron, teniendo en cuenta que existe una personal fallecida.

LISTA DE ACCIDENTADOS


Esta sería la relación de las personas que ingresaron al área de emergencia del nosocomio huaralino Carmen Pizarro Colan (DNI: 16015838), Oscar Díaz Liman (DNI. 16013983), Augusto Zamora Guerrero (DNI. 15963246) y una persona fallecida no identificada hasta el momento.

Tras este accidente, la Página de la Municipalidad de Aucallama publicó a través de su red social que el Alcalde se encuentra cumpliendo con todos los protocolos legales con referencia al accidente de tránsito.


.

.

Artículo anteriorPresidencia de Pedro Castillo «está en manos de Perú Libre», según analista político
Artículo siguienteDía del Bombero Voluntario del Perú

Deja un comentario