Inicio TURISMO Gastronomía Vinos Velarde obtiene 3 medallas en “Primer concurso regional de vinos de...

Vinos Velarde obtiene 3 medallas en “Primer concurso regional de vinos de la provincia de Huaura”

Realizado con la finalidad de impulsar el conocimiento y el consumo de vinos en la región, así como para dar a conocer al mercado de Lima y a nivel nacional, la gran variedad y calidad de los vinos que se producen en la región Lima Provincias, se realizó el I Concurso Regional de Vinos de la provincia de Huaura.

Entre los vinos huaralinos que fueron premiados por su gran sabor y calidad, el viñedo VELARDE, obtuvo tres galardones regionales:
– Medalla de Plata en Semi seco de Italia.
– Medalla de Bronce en Tinto Seco de Uvina y
– Medalla de Bronce en Semi Seco de Borgoña.

El empresario vitivinícola don Máximo Velarde, se mostró muy satisfecho por estos logros, que sobre todo fueron obtenidos en participación con los ya tradicionales y añejos productores de la provincia de Cañete, que tienen un amplio mercado a nivel nacional e internacional.


Señaló que en la evaluación no solo se tiene en cuenta el sabor y aroma de los productos, sino también el color y la transparencia.

También manifestó a Huaralenlinea, que estos premios comprometen a seguir investigando y mejorando los productos. Por ejemplo, dijo que ahora están fabricando la Sidra de Manzana, para los brindis de Navidad y Año Nuevo, que están demostrado tener una gran aceptación en reemplazo del típico Champagne.

Compartió el logro alcanzado y los premios obtenidos, con todos sus hermanos y familiares, ya que dijo se trata de una empresa familiar en la que están todos comprometidos.

Deja un comentario