Inicio ACTUALIDAD Destacados «Manuelito» fue atendido muy bien por el personal de salud

«Manuelito» fue atendido muy bien por el personal de salud

Nuestro querido Manuelito, el día de hoy fue trasladado hacia el Hospital de Huaral para que sea atendido, gracias a una publicación de Huaralenlinea.

En horas de la mañana, una ciudadana pidió apoyo para Manuel, debido a que se estaba quejando por su ojo izquierdo, luego de varias gestiones Huaralenlinea junto al personal de serenazgo, logró trasladar a Manuelito al Hospital de Huaral.


Manuel Changanaqui Pio (53) conocido por todos como «Manuelito», recibió atención por el servicio de emergencia del Hospital de Huaral, quienes se encargarán de realizarle todos los chequeos, para luego pasar por el servicio de oftalmología.

Mientras era atendido, estaba esperando la llegada de su familia, en el hospital él ya es muy conocido, debido a que siempre es atendido por alguna emergencia.

Manuelito o el loquito Manuel, es muy querido en Huaral, cuando las personas lo ven en la calle, no dudan en darle comida y atención.

Es una persona noble y muy pacífica, sin duda alguna es un personaje ilustre Huaralino.

Artículo anteriorCarnet de vacunación: ¿Cómo obtener el certificado que garantiza que tengo las dos dosis contra la COVID-19?
Artículo siguienteONP: Pensionistas recibirán bonificación extraordinaria este mes

Deja un comentario