Inicio Locales Huacho da el ejemplo y se preocupa por los indigentes con alteraciones...

Huacho da el ejemplo y se preocupa por los indigentes con alteraciones mentales ¿Y Huaral?

¡Gran Ejemplo! A través de un comunicado en su página oficial de Facebook, el Hospital Regional de Huacho mostró que sí se puede hacer algo con las personas que sufren alteraciones mentales.

El día de hoy, hallaron a una mujer indigente quien deambulaba por las calles de Huacho, quien fue atendida por el Servicio de Emergencia d de aproximadamente 30 años de edad quien aparentemente presenta problemas de salud mental.

La mencionada paciente fue derivada al nosocomio Huachano por el Segundo Juzgado de Familia Sub Especializado en Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar – Módulo de familia – Corte Superior de Justicia de Huaura y de inmediato fue atendida en el Tópico de Medicina de la institución e incluso se ha dispuesto que se le proporcione alimentación mientras permanezca en el recinto hospitalario.


Asimismo informaron que en las próximas horas la mujer será evaluada por un especialista de psiquiatría para conocer su diagnóstico exacto, mientras tanto, continuará en un ambiente asignado para su monitoreo y control médico.

Por otro lado, hicieron un llamado a sus familiares para que la reconozcan para que seguidamente sea referida a un centro especializado de Lima para su respectiva atención.

Este gran acto de empatía y amor hacia prójimo se realizó en Huacho, mientras que en Huaral el indigente que tira piedras fue llevado lejos, ya que hasta el momento las autoridades no han buscado darle solución a este problema.

Deja un comentario