Inicio ACTUALIDAD Policiales Más de una semana y joven que salió de base de la...

Más de una semana y joven que salió de base de la marina con rumbo a Huaral no aparece

Ayer se cumplió una semana, desde que el joven identificado como Juan Martinez Aponte (21), desapareció misteriosamente tras salir de la base de la marina rumbo a su querido Huaral.

Esta noticia fue corroborada por su padre, quien denunció la desaparición de su hijo el día miércoles 23 de noviembre, al salir de la base ubicada en el Callao.

El joven habría pedido permiso el pasado el día 23 de noviembre aproximadamente a las 15:30 p.m. y hasta el momento, no ha retornado a su base, donde se desempeña como Policía Naval. El día que salió vestía una polera ploma, un pantalón negro y zapatillas blancas.


Sus familiares ya han intentado llamar a su teléfono, el cual suena apagado, del mismo modo procedieron a preguntar a sus amigos más cercanos, para ver si sabían algo del joven, quienes indicaron no tener noticias sobre él.

Por otro lado, llamaron al técnico encargado del joven quien les respondió que hasta la fecha el muchacho no ha retornado a su base.

Este último sábado, en su desesperación al no saber nada de su hijo, el padre de familia se acercó hasta la
dependencia policial DEPINCRI HUARAL para denunciar este hecho.

Los padres piden que las autoridades lo ayuden a ubicar a su hijo, quienes ya se encuentran preocupados por no tener noticias del joven.

PARA CUALQUIER INFORMACIÓN
Si tiene alguna información sobre el joven, puede comunicarse a estos teléfonos:
-914 733 945
-915 962 432

Artículo anteriorCredicoop Arequipa: SBS confirma que cooperativa no tiene capital y estaría en quiebra
Artículo siguienteHuaura: extorsionadores lanzan explosivo con thinner a tienda e incendian varios colchones

Deja un comentario