Inicio ACTUALIDAD Politica Congresista de Lima Provincias Javier Padilla otorgó reconocimiento a la «Tigresa del...

Congresista de Lima Provincias Javier Padilla otorgó reconocimiento a la «Tigresa del Oriente»

El congresista Javier Padilla por el partido de Renovación Popular Javier de la Región Lima Provincias, entregó reconocimiento a Judith Bustos, más conocida en el mundo del espectáculo como “La Tigresa del Oriente”, sorprendió a propios y extraños al utilizar sus redes sociales para contarle a sus seguidores que recibió un reconocimiento por parte del Congreso de la República.

En las imágenes que publicó la intérprete de un “Nuevo Amanecer”, se le logra apreciar junto al vicepresidente de la Comisión de Cultura, quien le otorgó un diploma por su carrera artística y su aporte a la cultura peruana.


“Diploma de reconocimiento a la artista internacional conocida como La Tigresa del Oriente, Juana Judith Bustos Ahuite, por su contribución a la cultura y apoyo a la nueva generación de artistas”, se logra leer en el documento oficial.

“En El Programa Cultural ‘Noche de Honra’. Gracias Sr. Javier Padilla, Vicepresidente de la Comisión de Cultura, por el reconocimiento a mi persona. Me siento muy feliz en llevar la música y talento a nivel nacional e internacional’”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

Deja un comentario