Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Huaralinos agotan entradas al cine para ver estreno de “Spiderman: No Way...

Huaralinos agotan entradas al cine para ver estreno de “Spiderman: No Way Home”

¡Se acabaron! La histeria por la película “Spiderman: No Way Home” llegó a Huaral, donde muchos fanáticos del Universo Marvel no dudaron en comprar entradas para el estreno de la película que se estrenará este 16 de diciembre, la tercera cinta de la saga protagonizada por Tom Holland.

La cinta, que llegará a nuestras salas de cine un día antes de su estreno en Estados Unidos, inició su preventa local este lunes 29 de noviembre, sin embargo, se acabó en menos de 1 hora, fanáticos no dudaron en comprar para ser los primeros en ver este film.

Esta situación se evidenció en la página de Movie Time, cine que se encuentra vendiendo las entradas en Huaral, se habilitaron varios horarios para el estreno, sin embargo, en todos está agotado.


Una de las películas más esperadas por grandes y adultos es sin duda Spider-Man: No Way Home, y el día de hoy a las 00:00 horas inició su pre venta. Muchos usuarios estuvieron atentos a la página web de Cineplanet, Cinemark ,Cinépolis, Movie Time pero quedaron decepcionados tras la caída de las plataformas y lamentablemente muchos no pudieron adquirir su tan ansiada entrada. Este hecho sin duda quedó registrado en diversos memes.

Como se recuerda, desde este lunes 29 de noviembre se iniciaba la venta de entradas para la nueva cinta de Spider-Man, titulada ‘No way home’, en español sería ‘Sin regreso a casa’, la cual es muy esperada por los fanáticos del universo de Peter Parker. Las compañías de cine habían anunciado por todo lo alto la preventa de entradas, haciendo que los usuarios estén mucho más pendientes a la compra de los boletos. Sin embargo, se toparon con una triste realidad, páginas colapsadas.

Deja un comentario