Inicio ACTUALIDAD Destacados Huacho: intervienen a 5 postulantes que iban a dar examen de admisión...

Huacho: intervienen a 5 postulantes que iban a dar examen de admisión con dispositivos electrónicos

Cuando se disponían a dar su examen su admisión usando dispositivos electrónicos por donde serían ayudados con las respuestas dos postulantes a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC) fueron intervenidos.

A través de un comunicado la Universidad de Huacho; dio a conocer que se intervino a 5 postulantes quienes al momento de su ingreso tenían en sus partes íntimas dispositivos electrónicos: Zolmaira Arias Vargas (27), quien postulaba a Derecho y Ciencias Políticas, portaba un dispositivo de color gris con chip Claro. Élida Rojas Agurto (21), la cual tentaba una vacante a Medicina Humana, tenía en su poder un celular pequeño de color azul con blanco marca L8SZAR doble chip.


Así también, la menor V.N.R.L (17), quien postulaba a Medicina Humana, se le encontró un dispositivo de color gris con chip Entel.

Guillermo Paredes Santana (22), postulante a Medicina Humana, portaba un celular pequeño plomo marca NOKIA doble chip. Evelyn Grados Huamán (34) tenía un celular pequeño color negro marca L8SZA, postulante a Medicina Humana.

Estos postulantes fueron separados del proceso y no rindieron su prueba, quedando además inhabilitados permanentemente como postulantes a esta casa superior de estudios. Todos fueron puestos a disposición de la Policía Nacional.

Deja un comentario