Inicio Locales Denuncian que conductor se dio a la fuga, tras atropellar y matar...

Denuncian que conductor se dio a la fuga, tras atropellar y matar a mascota, familia pide justicia

¡Lamentable! «Manchas» no solo era una mascota más, era parte de la familia, sin embargo, perdió ella vida tras ser atropellado por un conductor en que se dirigía a Carac.

Este hecho fue denunciado a través de las redes sociales, este hecho ocurrió el día jueves 25 de noviembre a horas 1:30 p.m. , el conductor identificado como Christian Salazar(27), venía manejando el vehículo Toyota GAIA de plaza X2G-009 color plateado con destino a Carac, atropelló a este animalito dejándolo tendido y dándose a la fuga.

Este trágico hecho fue presenciado por la también dueña del can y tres testigos más, el hombre habría manejado a excesiva velocidad, «Manchas» terminó con varios golpes internos y con la patita fracturada, heridas que lo llevaron a la muerte.

Ocurrido este accidente, el joven fue tras el conductor quien se mostró indiferente con lo sucedido y no pidió disculpas a pesar del dolor que había causado haberlo atropellado.

El denunciante escribió en su post que quiere justicia por la muerte de su mascota, «Pido justicia, que lo procesen y le quiten su licencia de conducir, porque por ese concepto tan miserable que tiene del significado «VIDA» no debería dejarlo conducir. ESTA DENUNCIA QUE HAGO PÚBLICA, NO SOLO LA HAGO POR MI PERRO, sino que pido justicia por todos esos otros animalitos que quedan expuestos a seres como éste, sin ningún tipo de compasión hacia la vida de seres inocentes y para que no le pase a nadie más! La estamos pasando muy mal, mi familia y yo estamos devastados. Le arrebataste a mi madre a su hijito y a mi, un hermanito menor. EL DOLOR NO SE IRÁ PRONTO, PERO ESPERO QUE JUSTICIA HAGA LO SUYO Y NOS RESPALDE PARA CREAR UN PRECEDENTE QUE PUEDA SACAR DEL VOLANTE A PERSONAS INESCRUPULOSAS COMO LA QUE LE ARREBATO LA VIDA A MI MANCHAS.


Lo que enfureció a esta familia es el actuar del conductor, ante esta lamentable situación, según refirió en el post, «¿que voy hacer señora? «es un simple perro» Viendo el dolor de mi señora madre abrazando el cuerpo sin vida de su mascota de 4 años, solo decía que era uno, dos o tres perros más atropellados en la carretera ¿Qué se va hacer? a lo que mi madre le respondió: «no es un simple perro, es mi hijito y me lo haz arrebatado! Nosotros lo hemos criado con mucho cariño todos estos años y tu pudiendo disminuir la velocidad no lo hiciste», comentó el denunciante.

Finalmente, Manchas habría perdido la vida en brazos de su dueña, quienes hoy también llora la partida de su entrañable mascota.

MANCHAS FUE CREMADO

De acuerdo a la información brindada por el joven, Manchas no solo era un perrito más, era un integrante más.

Por el cariño y amor que le tenían, la familia decidió cremarlo a este perrito y mantener sus cenizas para poder recordarlo y llevarlo siempre con ellos.

Artículo anteriorBono 210: Ya se estaría pagando a 250,000 trabajadores del Estado
Artículo siguiente¡Feliz 81° Aniversario distrito de Aucallama «La perla Negra del Perú»!

Deja un comentario