Inicio Locales Triple choque deja cuatro heridos en el km 67 la variante de...

Triple choque deja cuatro heridos en el km 67 la variante de Pasamayo – Aucallama

¡Lo último! Esta noche, se reportó un accidente de tránsito en el KM 67 la variante de Pasamayo en Aucallama

El primer vehículo una camioneta de plaza AHA-714 resultó con daños en la parte trasera y delantera , el segundo vehículo un auto particular de placa DS7403 que resultó con serios daños,mientras que el tercero de placa AJF – 551 también terminó con daños.

Según comentó el conductor de uno de los vehículos, uno de los vehículos habría ocasionado este accidente,ya que venía manejando a excesiva velocidad.


Hasta el lugar llegaron los miembros de la PNP de carreteras, los bomberos y miembros de Norvial quienes llegaron para prestar el auxilio correspondiente.

Los heridos fueron atendidos por la compañia de bomberos y también por Norvial, para luego ser trasladados hacia el Hospital de Chancay para una mejor atención.

Los tres vehículos se dirigian de norte a sur aparentemente. Un miembro de los bomberos recomendó a los conductores manejar con cuidado y precaución respetando las normas de tránsito para evitar desgracias.

Fuente de Video: Séptimo día

Texto: Huaralenlinea

Artículo anteriorRegidora Flor Yauri calificó de “innecesaria” y “costosa” la campaña de desinfección de calles en Huaral
Artículo siguienteSismos de hoy fueron de orígenes diferentes informó IGP

Deja un comentario