Inicio PORTADA DIRESA confirmó que el Hospital Regional de Huacho ya no cuenta con...

DIRESA confirmó que el Hospital Regional de Huacho ya no cuenta con camas UCI

¡Urgente! Ante el aumento de casos por covid-19 en la Región Lima Provincias, Diresa Lima a través de una publicación realizada en sus redes sociales confirmó que el Hospital Regional de Huacho ya no cuenta con camas UCI disponibles.

Ante esta situación, la entidad de salud pide a la población reforzar los protocolos de bioseguridad ante esta inminente tercera ola.

«Con la finalidad de contener el avance de la COVID–19 en la provincia de Huaura, el Hospital Regional de Huacho de la Diresa Lima; exhorta a la población a reforzar los protocolos de bioseguridad establecidos frente a eminente tercera ola de contagios, teniendo en cuenta que a la fecha la Unidad de Cuidados intensivos UCI del nosocomio huachano no cuenta con camas disponibles para los casos críticos que pudiesen presentarse», publica la entidad regional.


Al medio día, el director regional de salud, Félix Palomo Luyo, brindará una conferencia de prensa donde dará el alcance de algunas informaciones importantes sobre esta nueva ola que ya viene atacando a nuestra población.

Finalmente la Diresa Lima recomienda a la población, que si presentas síntomas como fiebre, tos, dolor de cabeza, malestar general, falta de aire; deberá acercarse inmediatamente al establecimiento de salud más cercano a tu domicilio, donde profesionales capacitados los esperan para brindarles una atención oportuna y de calidad.

Artículo anteriorMás de 7,700 mujeres llamaron a EsSalud por maltrato físico o psicológico en lo que va del 2021
Artículo siguienteJoven que fue baleado en Peralvillo se encuentra fuera de peligro y se viene recuperando indicó su padre

Deja un comentario