Inicio ACTUALIDAD Policiales Joven perdió la vida en accidente de tránsito entre mototaxi y volquete

Joven perdió la vida en accidente de tránsito entre mototaxi y volquete

Esta tarde, un joven falleció luego que la moto en la que el se dirigía, impactó contra un volquete.

Este hecho ocurrió entre la calle Cusco y Calle José Olaya, el exceso de velocidad habría sido la principal causa de este accidente de tránsito.

La víctima fue identificada como Marco Antonio Moyano Carrasco (30), quien iba a bordo de la mototaxi , cuando de pronto chocó fuertemente contra un volquete que pasaba por el lugar.

De acuerdo a la placa de la mototaxi de la empresa Amarillo José Olaya N.º 162 que es de placa 04989B pertenece a Ángel Valdez Baca, mientras que el volquete de placa D9W803 pertenece a Ricardo Vidal Remigio.


Según testigos del hecho, la excesiva velocidad con la que iba la mototaxi, fue la causa principal de este accidente de transito.

Los familiares del fallecido llegaron hasta el lugar protagonizando tristes escenas de dolor al ver el cuerpo inerte de la víctima entre los fierros retorcidos.

Hasta el lugar llegaron miembros de la PNP y miembros de serenazgo para prestar la ayuda correspondiente en el lugar, así como el fiscal de turno y los peritos de criminalística, quienes determinarán la responsabilidad en este nuevo hecho que enluta a una familia.

Deja un comentario