Inicio ACTUALIDAD Destacados Coronel PNP Santos «Policías que llegaron a Huacho durante la noche, estuvieron...

Coronel PNP Santos «Policías que llegaron a Huacho durante la noche, estuvieron de pasada»

La inseguridad ciudadana en el Norte Chico, viene creciendo de una manera inexplicable.

El día de ayer otro hecho sangriento enlutó a una nueva familia, este nuevo asesinato ocurrió en Irrigación Santa Rosa – Sayán, donde un joven fue acribillado dentro de su camioneta.

La ferocidad de este hecho sangriento ha puesto en jaque nuevamente a las autoridades, por la cantidad de asesinatos que vienen ocurriendo en el Norte Chico.

Ante esta situación, una gran cantidad de policías llegaron hasta la ciudad de Huacho, los ciudadanos aplaudieron esta medida , ya que sus calles se habían convertido en escenarios de que estos sujetos cometan sus actos ilícitos y era propicio la llegada de los efectivos para combatir la delincuencia


Sin embargo, gran sorpresa causó en los Huachanos cuando el Coronel PNP de Huacho Luis Santos Villar indicó que los efectivos policiales proveniente de Lima solo estaba de pasada y apoyaron el día de ayer durante el toque de queda.

La población ya se había esperanzado a la llegada de estos policías , tal como se había anunciado días anteriores.

Como se recuerda, se ha anunciado que alrededor de 400 efectivos policiales llegarán al Norte Chico para combatir la delincuencia, esto se realiza en coordinación con el Ministerio del Interior.

Deja un comentario