Inicio ACTUALIDAD Regionales Huacho: pescador fue hallado sin vida muy cerca del «Huequerón de la...

Huacho: pescador fue hallado sin vida muy cerca del «Huequerón de la Viuda»

¡Lamentable! En horas de la tarde del martes, un pescador fue hallado sin vida sobre las rocas, muy cerca del «Huequerón de la viuda» en Huacho.

Un pescador que paseaba junto a su esposa por el lugar, divisó el cuerpo de un hombre echado sobre las rocas, ambos pensaron que estaba durmiendo, desde lo alto comenzó a llamarlo, descendió a ver lo que pasaba y encontró la triste escena.

El cuerpo sin vida fue identificado como Bernardo Samanamud Carreño (70) más conocido como «Patita» en el puerto de Huacho, quien era «Mariscador».

.

Según testigos de la zona, el conocido hombre de mar habría estado en su faena de extracción de marisco, pejesapo, chanque, pero por lo resbaladizo que es, habría caído entre las peñas ocasionándose fuertes golpes y heridas, sólo pudo llegar hasta el lugar dónde fue hallado y al no tener ayuda falleció desangrado.

Según familiares «Patita» había salido de su casa al promediar las 11 de la mañana, para trabajar como habitualmente lo hacía, sin imaginar que perdería la vida de una manera tan trágica.

Fue el escuadrón de emergencia de la policía con apoyo del serenazgo de huacho que realizó el trabajo de rescate y descendieron utilizando sogas y una canastilla para retirar el cuerpo, luego de varios minutos lo lograron y se procedió por parte del ministerio público y medicina legal con las diligencias de ley.

Artículo anteriorCapturan a dos sujetos con arma de fuego y explosivos en el sector de Palpa en Aucallama
Artículo siguienteBajas temperaturas podrían seguir hasta fines de febrero 2022 advirtió especialista

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here