Inicio ACTUALIDAD Bajas temperaturas podrían seguir hasta fines de febrero 2022 advirtió especialista

Bajas temperaturas podrían seguir hasta fines de febrero 2022 advirtió especialista

El hombre del tiempo, Abraham Levy, aseguró que las bajas temperaturas podrían seguir registrándose hasta fines de febrero. El fenómeno de ‘La Niña’ continúa generando fuertes vientos y sensación de frío a poco menos de un mes de iniciarse el verano.

El clima ha generado que los vendedores de Gamarra decidan continuar ofreciendo prendas de la temporada de invierno. Cafarenas, casacas y hasta pantalones son algunas de las prendas más solicitadas.

Esta situación se repite en las más de 200 galerías del emporio comercial, donde mantienen la esperanza de retomar las ventas de verano al 100%.


Sin embargo, esta situación conllevaría a que muchas personas se desabriguen y enfermen, quedando vulnerables ante la covid-19 que aún continúa en las calles.

SENAMHI

Contexto: Senamhi explicó que el verano iniciará el próximo 21 de diciembre. Actualmente nos encontramos en la transición de temporada de invierno a verano. La característica principal de esta etapa es la sensación de frio por las mañanas y tardes, además de ráfagas de viento y brillo solar algunos días, informó

Deja un comentario