Inicio Locales Usuarios alertan y piden a las autoridades tomen acciones con respecto con...

Usuarios alertan y piden a las autoridades tomen acciones con respecto con el indigente tira piedras

¡Nada que decir! Es la actitud que hasta el momento autoridades de Huaral y Chancay, han tomado ante el grave peligro que se ha convertido el indigente con problemas mentales.

El día de ayer, usuarios reportaron a Huaralenlinea que este hombre ya se encuentra nuevamente en las calles de Huaral, quien fue visto deambulando por la Calle 2 de mayo cerca al colegio Nuestra Señora del Carmen.

Si bien es cierto, este hombre ya lleva tiempo caminando por las calles, sin embargo, su actitud agresiva lo ha convertido en un verdadero peligro a la sociedad, ya que tiene la costumbre de lanzar piedras.

¡USUARIOS EXIGEN QUE SE HAGA ALGO AL RESPECTO!

Como se recuerda, la semana pasada este hombre llegó hasta Chancay y lanzó piedras a dos establecimientos, los dueños de estos locales se llevaron el susto de sus vidas, porque creyeron que les iba a tirar la piedra en la cabeza, tal como pasó en Lima con una niña de 3 años.


Hasta el momento, nadie se ha pronunciado respeto a este caso tan grave, solo los usuarios en redes sociales quienes piden a las autoridades una rápida acción, antes que este hombre cometa una desgracia con algún transeúnte.

UNA POSIBLE SOLUCIÓN

Una posible solución para este problema, es que primero se tiene que identificar primero al hombre, saber sus datos, luego contactar a un familiar para que proporcione información y se sepa que es lo que padece en realidad.

En Huaral existen dos psiquiatras, uno en el centro de Salud de Aucallama y otro en Peralvillo Chancay. Teniendo información sobre este hombre, el podría llevar un tratamiento adecuado y de esta manera calmar esa agresividad siendo medicado, para así ya no causar más problemas en las calles.

Deja un comentario