Inicio ACTUALIDAD Regionales Se realizará la XIII expo Región Lima en la Playa Chorrillos de...

Se realizará la XIII expo Región Lima en la Playa Chorrillos de Huacho – Huaura

En conferencia de prensa, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria y el director regional de Agricultura Elmer Rafael Cusma, anunciaron la realización de la XIII Feria Regional Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Gastronómica, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura. En esta reunión con los medios de comunicación local, también, asistieron el alcalde provincial Hugo Echegaray Virú y la titular de la Dircetur Jessica Peralta Soto.

Chavarría Oria sostuvo que la actividad tendrá lugar del 2 al 5 de diciembre, congregando a alrededor de 300 productores de las nueve provincias, quienes serán instalados en los stands ubicados en la playa Chorrillos.


Como parte de la programación, se llevarán a cabo concurso de juzgamiento de ganado vacuno y caprino; así como exposición de cuyes, exhibición y venta de productos agropecuarios y vitivinícolas; además de poner en vitrina lo mejor del arte culinario del ámbito regional.

El Gobernador Regional remarcó que la “Expo Región Lima 2021”, permitirá potenciar las diversas cadenas productivas y reactivar el sector agrícola, en el actual contexto de dinamizar la economía.

El evento está enmarcado en las disposiciones de la Resolución Ministerial n° 0339-2020 MIDAGRI, que aprueba el calendario nacional de ferias y eventos agropecuarios en el presente año.

Deja un comentario