Inicio ACTUALIDAD Policiales Serenos de Aucallama frustraron robo en un establecimiento de Palpa

Serenos de Aucallama frustraron robo en un establecimiento de Palpa

¡Buena labor! Esta madrugada, los serenos del distrito de Aucallama, lograron frustrar un robo en un establecimiento de comida en el sector de Palpa – Aucallama.

La oportuna intervención de los efectivos, hizo que los delincuentes corrieran del lugar, quienes ya habían forzado la puerta de ingreso para poder consumar este acto delictivo.

Tras percatarse de este hecho, los serenos llegaron hasta el local llamados por lo vecinos, estos sujetos huyeron despavoridos del lugar.

.

La dueña del local, quien se dio cuenta de lo sucedido llegó hasta su establecimiento para ver si lo que habían iniciado estos facinerosos, quienes ya estaban provistos para llevarse sus pertenencias.

La mujer agradeció a los serenos por su rápida acción, ya que si no hubieran llegado otra hubiera sido historia.

Los asaltos y robos se han incrementado en varios puntos de la Provincia de Huaral, por esa razón, los vecinos pidieron que tanto la PNP , junto a los miembros de serenazgo continúen trabajando en su labor articulada, para darle frente a estos actos delictivos.

Artículo anteriorHuacho: gran fierro salió de rompemuelle en mal estado y estuvo a punto de causar accidente
Artículo siguienteHuacho: trabajadores del Hospital Regional realizaron protesta exigiendo que no se pierda el presupuesto de los uniformes 2021

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here