Inicio ACTUALIDAD Regionales Huacho: trabajadores del Hospital Regional realizaron protesta exigiendo que no se pierda...

Huacho: trabajadores del Hospital Regional realizaron protesta exigiendo que no se pierda el presupuesto de los uniformes 2021

En horas de la mañana, un gran grupo de trabajadores del Hospital Regional de Huacho, realizó un platón en los exteriores de dicho nosocomio exigiendo que no se pierdan los uniformes del 2021.

Los dirigentes de Fenutssa Base Hospital de Huacho y gremios con banner y carteles daban a conocer esta situación que afecta el derecho de cada trabajador.

Según se conoció, desde la dirección ejecutiva se habría perdido el presupuesto para la adquisición de uniforme 2021, según les habrían indicado esto se debería porque ya no hay tiempo para realizar la cotización.


Por esa razón, los trabajadores exigieron una investigación exhaustiva, así como destitución inmediata y proceso administrativo a los responsables.

Tras esta protesta, los trabajadores tuvieron una reunión con el titular de DIRESA, donde entablaron un mesa de dialogo para de esta manera darle solución a las exigencias, para que así no afecte la labor del personal de la salud, que se encuentra en primera fila, batallando contra la covid-19.

Deja un comentario