Inicio Locales Bolsa de aire salvó de morir a conductor de camioneta que chocó...

Bolsa de aire salvó de morir a conductor de camioneta que chocó fuertemente contra camión

¡Se salvo! Un conductor de una moderna camioneta, se salvó de morir tras chocar aparatosamente contra un camión, el hecho se registró a la altura del kilómetro 85 de la carretera panamericana norte, altura del centro poblado de Laure, distrito de Chancay, provincia de Huaral.

Este hecho se registró en horas de la mañana, luego que una moderna camioneta Toyota Hilux impactó por la parte lateral de un camión que al parecer intentaba salir de la panamericana, provocando que el ocupante del primer vehículo se lleve el susto de su vida, tras el fuerte impacto.

El chofer de este vehículo se salvó de morir, debido a que la bolsa de aire de la camioneta se activó oportunamente al momento del choque y de esta manera evitó que perdiera la vida.


Afortunadamente no se reportó ningún herido de gravedad y más primaron los daños materiales en la carrocería del camión y camioneta. Al lugar se constituyeron efectivos de la Policía Nacional y personal de Serenazgo, los cuales trasladaron a ambos vehículos hacia la comisaría de Chancay para las investigaciones respectivas.

Según la información que brindaron algunos testigos que habrían presenciado el hecho, el camión habría intentado cruzar la vía de forma intempestiva, ocasionando que la camioneta que venía a excesiva velocidad por el referido tramo, termine chocando de forma violenta contra la pesada unidad.

Aparentemente el exceso de velocidad habría sido uno de los factores que conllevó a este accidente de tránsito.

Deja un comentario