Inicio Locales La historia real del indigente con problemas mentales que lanzó piedras en...

La historia real del indigente con problemas mentales que lanzó piedras en Huaral y Chancay

Hace unos días, los chancayanos fueron testigos de un hecho aterrador, un indigente aparentemente con problemas mentales, lanzó una enorme piedra contra algunos negocios en el distrito portuario, rompiendo la luna del establecimiento y aterrorizando a los transeúntes.

Sin embargo, tras esta noticia hay una historia, este hombre viene deambulando por Huaral y Chancay desde hace mucho tiempo, según contaron algunas personas también habría actuado de esta manera y habia agarrado la costumbre de lanzar piedras.

Pero, según escribieron en redes sociales este hombre no fue siempre agresivo, lo volvieron así ¿Qué paso realmente?

Esta persona con aparentes problemas mentales, se acercó una vez a pedir comida y la señora del lugar donde el se acercó, sin saber le habría arrojado agua, desatando y sacando una ira muy dentro de este hombre.


Según escribieron, desde aquel momento este hombre sacó a relucir este comportamiento agresivo y desafiante, este hombre en ese momento buscaba comida y se le fue negada.

Esta persona no tiene la culpa de sufrir estas alteraciones mentales, sin embargo, hoy se ha convertido en un gran peligro para Huaral , Chancay o para el lugar donde se dirija nuevamente, si las autoridades no hacen algo para ayudarlo.

Así como el, existen muchas personas que todavía en la calle deambulando y tratando de buscar el cariño y amor que les falta, en Huaral tenemos a nuestro Manuelito, que en algún momento también fue agresivo, sin embargo, personas de gran corazón, de vez en cuando lo bañan, lo cambian y le dan de comer.

Deja un comentario