Inicio ACTUALIDAD Policiales Saraí la menor desaparecida en Chancay, ya se encuentra en su hogar...

Saraí la menor desaparecida en Chancay, ya se encuentra en su hogar junto a su familia

¡Lo Último! Despúes de varias semanas de angustia y desesperación,la menor de 14 años Saraí Paredes Herrera quien desapareció el pasado 24 de octubre en Chancay, ya estaría junto a su familia.

Esta información fue confirmada por miembros de la policía de Oyón a un medio de comunicación Chancayano.

¿QUÉ PASÓ CON SARAÍ HERRERA?

El pasado 24 de octubre, la menor de 14 años Saraí Paredes Herrera salió de su domicilio con dirección al boolevard de Chancay y ya no regreso,desde ese momento inició una búsques incanzable por parte de su familia para dar con el paradero de la menor.

Todos los medios locales del norte chico brindaron la cobertura a este caso, inclusive este caso llegó hasta Lima, donde varios medios de comunicación informaron sobre lo sucedido.

Sin embargo,esta sonada historia dio un giro tremendamente este último miércoles, donde se informó que la menor se encontraba en Oyón en manos de una persona de 26 años, que corresponde al nombre de Yoni Bardales, este hombre acusado por varios delitos, tenía a la menor en su poder aduciendo que ella había llegado hasta ese lugar.


La prima de Saraí de 16 años con un bebé en brazos, denunció que su prima estaba en Oyón con el padre de su bebé,un hombre mucho mayo que ella.

Los familiares de SAraí viajaron hasta esa zona para traer a la menor,sin embargo ella no quiso regresar.

SARAÍ HABLÓ

Un medio chancayano,fue elencargado de coberturar toda esta noticia y pudo conversar con ambos protagonistas, Saraí comentó que se había fugado de su hogar, debido a que en su casa no recibía la atención oportuna, la golpeaban y no la dejaban tener enamorado.

Ella misma confirmó que mantenia una relación amorosa con este sujeto desde los 12 años y que su familia no lo aceptaba y por esa razón tomó la decisión de fugarse con rumbo desconocido.

Sin embargo, el día de hoy, esta noticia un poco dramática y a la vez triste por lo sucedido, tuvo un final almenos feliz, Saraí retornó a casa con sus padres.

Según indicó la PNP,este hombre la habría dejado con engaños para que de esta manera regrese a su hogar, pero se habría fugado nuevamente con la prima de 16 años.

Se espera que la policía actue de inmediato,debido a que este hombre es mayor y es un delito meterse con menores de edad.

Deja un comentario