Inicio Locales Dos casos de COVID en la UGEL 10 de Huaral producen el...

Dos casos de COVID en la UGEL 10 de Huaral producen el cierre de dicha dependencia

La Directora de la UGEL N° 10 de Huaral, anunció que su Comité de Salud y Prevención, detectó hace 2 días, un caso de Covid en uno de sus trabajadores, por lo que se procedió a la fumigación del local y suspender la atención semipresencial con que se venía trabajando.

Señaló que lamentablemente hoy se volvió a tener conocimiento de un nuevo caso, por lo que a partir de mañana todos los trabajadores concurrirán a tomarse las pruebas moleculares, para detectar otros posibles casos que se puedan estar presentando.

Dijo que por el momento, toda atención presencial ha sido suspendida, hasta cuando se obtengan los resultados definitivos de las pruebas y que a través del trabajo remoto, seguirán atendiendo en todas las áreas y equipos.

.

Indicó que además, la plataforma virtual de Mesa de Partes sigue activa, para atender a todos los usuarios, de modo que no asistan en forma presencial, mientras dure el periodo de prevención, en cumplimiento de los protocolos del MINSA.

Artículo anteriorRealizan operativo para detectar presencia de extranjeros indocumentados en Chancay
Artículo siguienteJorge Arrieta: El hospital carece de recursos propios pero eso no justifica que no se esté pagando al personal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here