Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Joven se bautiza a los 23 años y pide que lo carguen...

Joven se bautiza a los 23 años y pide que lo carguen para recibir el agua bendita

En la vida de toda persona creyente, siempre que suceda, ya sea de bebé, niño o adulto, el bautismo está en el corazón de un asombroso camino de fe como seguidor de Jesucristo. Nunca se es demasiado mayor para dar este paso si así lo deseas, y ser bautizado como adulto es una experiencia maravillosa, y en algunos caso hasta divertida. Un joven de 23 años sorprendió a los usuarios de TikTok por la peculiar manera de recibir el primer sacramento.


Inicialmente, se ve al muchacho de nombre Carlos Roca que está siendo cargado por sus amigos mientras recibía el agua bendita por parte del sacerdote. Mientras esto ocurría, los demás asistentes captaban el momento y no podían contener la risa. Todo sucedió en Veracruz, México.

El divertido video viral, subido por la cuenta @carlos__roca, finaliza con otra escena que ha desatado furor en la popular red, TikTok. Uno de los amigos del joven, lo lleva cargado de la Iglesia hasta su casa. Al rededor de 12 000 personas comentaron la grabación con frases hilarantes. “A eso llamo disfrutar del bautizo”, “Primera vez que veo al bautizado disfrutando de la celebración”, comentaron.

Deja un comentario