Inicio ACTUALIDAD Policiales Exhuman e identifican a dos de los cuerpos que fueron calcinados en...

Exhuman e identifican a dos de los cuerpos que fueron calcinados en Barranca

Tras permanecer en una fosa común siendo NN, por fin se les podrá dar cristiana sepultura a dos de los cuerpos hallados calcinados en Barranca.

Los familiares de ambas víctimas que fueron asesinados y calcinados, reconocieron a los hombres y cuerpos fueron exhumados de fosa común en el cementerio Los Anitos, del distrito y provincia de Barranca. Cabe mencionar que este trabajo estuvo a cargo del Ministerio Público, a fin de poder continuar con la investigación correspondiente.

Autoridades desenterraron los cuerpos de la fosa común, tras denuncias ante el limitado trabajo de investigación para su identificación que se había realizado. Cabe mencionar que ambas personas fueron vilmente asesinadas a mansalva y sin piedad, hasta que finalmente lograron ser identificadas por sus familiares, quienes fueron parte de este trabajo de exhumación que estuvo a cargo del Ministerio Público.


El primero fue hallado en el Óvalo de Barranca, maniatado y dentro de costales el pasado 25 de octubre, el mismo que responde al nombre de Henry José Cumarín Lazo (24), quien es de nacionalidad venezolana. El segundo cadáver fue hallado al ingreso del circuito de playas, maniatado y calcinado el 11 de noviembre, el mismo que corresponde a la persona de Jonatan Miguel Calderón Jara (25), quien es natural del sector de Chocoy y deja dos niñas en la orfandad.

Cabe precisar que estos sólo son dos de las cuatro personas que fueron victimas en menos de 17 días en la provincia de Barranca, todos bajo el mismo modus operandi.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado sobre estos hechos de sangre que llenaron de terror a toda la población barranquina.

Deja un comentario