Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Korina Rivadeneira y Mario Hart: Juzgado declara nulo y sin efecto legal...

Korina Rivadeneira y Mario Hart: Juzgado declara nulo y sin efecto legal matrimonio en Huaral

El Juzgado Especializado de Familia de la Provincia de Huaral declaró nulo y sin efecto legal el matrimonio de los chicos reality Mario Hart y Korina Rivadeneira, quienes contrajeron nupcias el pasado 21 de abril de 2017.

Relacionado

MPH habría solicitado nulidad del matrimonio entre “Korina y Mario”

En el documento se puede leer, “Interpone demanda de nulidad de matrimonio contra Mario Hart Del Águila y Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila, que se celebró el 21 de abril de 2017. Sin embargo, según la fiscacilización del procedimiento administrativo, se ha advertido el incumplimiento de las formalidades y requisitos establecidos por la municipalidad”, se logra leer.

En ese sentido, el documento señalaría que solo existió una partida de nacimiento de Mario Hart, pero no de la modelo venezolana.


Más Información

Solicitan 2 años de cárcel y 20 mil de reparación civil a Korina Rivadeneira por fraude y falsedad genérica

“Solo existe partida de nacimiento de Mario Hart Del Águila, pero no de la ciudadana venezolana Korina Rivadeneira”, agregaron.

Te puede interesar

Mario Hart y Korina Rivadeneira llegaron a Huaral seguir luchando por su matrimonio civil

Y finalmente “Se resuelve declarar fundada la pretensión interpuesta por la representante del Ministerio Público Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huaral, respecto a la celebración del matrimonio contraído entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, por ante la Municipalidad Provincial de Huaral, y en consecuencia, nulo y sin efecto legal el matrimonio celebrado entre los mismos”, se precisa.

Deja un comentario