Inicio ACTUALIDAD Policiales Indigente con problemas mentales atacó a negocios con una piedra en Chancay

Indigente con problemas mentales atacó a negocios con una piedra en Chancay

Esta mañana, un indigente al parecer con problemas mentales atacó una farmacia ubicada en el centro poblado Aldea Campesina en Chancay.

Según la información brindada por los testigos, el hombre llegó y se paro en los exteriores de la farmacia y optó por arrojarla contra la luna rompiéndola.

La mujer que se encontraba comprando y cuando lo vio la mujer intentó esconderse dentro del establecimiento para que no le caiga esta piedra.

Según relató la mujer, se llevó el susto de su vida pues creyó que este hombre le arrojaría la piedra en la cabeza, tal como pasó en Lima, donde el indigente agredió a una menor de 3 años y la dejó en estado de gravedad.


Seguidamente, este hombre se acercó al puesto de la señora que vende jugos y también le rompió el vidrio.

Los vecinos del lugar se encuentran temerosos con esta situación debido a que este indigente se ha convertido en un serio problema y piden a las autoridades que hagan algo con esta persona, ya que es agresivo.

El indigente fue trasladado hacia la comisaría de Chancay por los efectivos policiales, ante el llamado y clamor de los vecinos quienes se han quedado asustados.

Sin embargo, no se sabe el futuro de este indigente que si bien es cierto no tiene la culpa, ya que sufre de problemas mentales pero se ha convertido en una amenaza para Chancay.

 

Deja un comentario