Inicio Locales Alexander Velásquez de AP: Una forma de apoyar a Huaral es haciendo...

Alexander Velásquez de AP: Una forma de apoyar a Huaral es haciendo política de la buena

Durante la juramentación de los electos Secretarios Distritales de Acción Popular de Chancay y Aucallama, el Dr. Alexander Velásquez Yalán, Secretario General Provincial de Acción Popular de la provincia de Huaral, recordó a su señor padre como activo correligionario del partido, de quien aprendió que “una forma de apoyar a Huaral, es haciendo política de la buena, de la sana”.

Señaló que hay un trabajo muy grande por hacer, “hay mucha responsabilidad a nivel de las juntas directivas provinciales y distritales. Parte de ese trabajo es recobrar la institucionalidad del partido. Tenemos que reorganizarnos y formar las bases en cada uno de los distritos de nuestra provincia.

Con el equipo que me acompaña, hemos logrado la unidad en la provincia, que nos permitió formar una lista única de consenso”.

Luego manifestó: “Me encuentro muy satisfecho de ocupar este cargo, que lo asumo con mucha humildad, con el único compromiso de escuchar la voz de los militantes, por lo que vamos a visitar cada uno de los distritos de la provincia, para hacer ese trabajo”.

Finalizó, expresando la consigna del partido: “Acción Popular va a caminar con una sola bandera: la del Perú; con un solo himno: el de la patria y con un solo lema: ¡Adelante!”.



.


.

Deja un comentario