Inicio Locales Hombre con apariencia de indigente robó canguro de conductor con más de...

Hombre con apariencia de indigente robó canguro de conductor con más de s/200

¡Lamentable! El pasado sábado, un conductor de la empresa de transporte Ettesa ubicado en la tercera cuadra de la avenida Cahuas, sufrió el robo de su canguro con más s/200 a manos de un hombre que se hizo pasar por pasajero.

El robo fue registrado por las cámaras de seguridad del local, en las que se puede observar que un hombre con apariencia de indigente ya que llevaba consigo un costal en el hombro, sube como un pasajero cualquiera y se sienta en la combi, cuando de pronto espera que el conductor se distraiga para sustraer el botín.


Este hecho ocurrió en cuestión de minutos, al observar que una persona subía con bulto al carro, este sujeto procedió a bajar raudamente de la combi y cruzó sin temor a que las mototaxis lo atropellen, para huir con rumbo desconocido.

Ante esta situación y al ver que había sufrido un robo, el chofer le dio aviso al jalador y a otros compañeros, sin embargo este hombre ya había desaparecido del lugar junto al canguro y el dinero ganado del día.

A este sujeto no se le aprecia bien el rostro, sin embargo, todo ha quedado captado en las cámaras de seguridad que ayudarán a ubicar a este sujeto, para que otro día no vuelva a perjudicar a otro chofer.

Deja un comentario