Inicio ACTUALIDAD Destacados Chancayanos protestaron contra empresa Cosco Shipping constructora del Mega Puerto en Chancay

Chancayanos protestaron contra empresa Cosco Shipping constructora del Mega Puerto en Chancay

El día de ayer, en horas de la mañana pobladores de Chancay, salieron a protestar en contra de la empresa ejecutora del Mega Puerto.

Este hecho ocurrió porque según la población, la empresa viene cometiendo una serie de abusos contra Chancay, mientras que las autoridades lo vienen permitiendo.

Ellos indicaron, que viene ocurriendo explosiones que afectan a algunas viviendas, rajaduras, la bulla y una serie de reclamos que vienen afectando a los pobladores.


Asimismo, los pobladores temen que este gran proyecto afectará las playas y ya no podrán ingresar, por esa razón, Chancayanos de distintos puntos salieron a las calles e hicieron sonar su voz de protesta.

Pidieron y exigieron a la empresa Cosco Shipping ser escuchados y además a las autoridades que no han atendido sus reclamos.

Por otro lado, los pobladores indicaron que se reunirán con el congresista Bermejo y tratarán de llegar hasta el Ministro de Transporte y Comunicaciones para poder tratar esta problemática.

1 COMENTARIO

Deja un comentario