Inicio Locales Presuntos sicarios asesinan a pareja de varios disparos en el interior de...

Presuntos sicarios asesinan a pareja de varios disparos en el interior de su vivienda en Chancay

¡Trágico! Esta madrugada, dos personas fueron brutalmente asesinadas en el interior de su vivienda en el AA.HH. Juan Velasco Alvarado.

Al promediar las 3:00 a.m. la pareja de esposos se encontraba descansando en su vivienda, cuando de pronto sujetos irrumpieron en el interior y dispararon a matar contra ellos acabando con sus vidas.

Las víctimas fueron identificadas como Leonardo Serna Ramírez (31) y Yarumi Martínez (18), quienes fallecieron inmediatamente producto de la ráfaga de disparos.

La cantidad de casquillos de balas en el lugar evidenciaron la crueldad de estos sujetos al momento de actuar, de acuerdo a la modalidad del crimen, se trataría de un ajuste de cuentas.


De acuerdo a la informaciones, estos sujetos habrían ingresado a la vivienda con una escalera para luego acabar con la vida de ambos. Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales y los peritos de criminalística para poder iniciar con las investigaciones del caso. Los cuerpos fueron trasladados hacia la morgue de Chancay.

Cabe resaltar, que en el lugar hay varias cámaras de seguridad las cuales servirán como evidencia para poder esclarecer este hecho que enluta a dos familias y asimismo pone en jaque a las autoridades sobre la creciente ola delictiva en la Provincia de Huaral.

Deja un comentario