Inicio ACTUALIDAD Destacados Niño mata a su amiguito con un disparo en la cabeza mientras...

Niño mata a su amiguito con un disparo en la cabeza mientras jugaban con una escopeta

¡Tragedia! Un menor le disparó accidentalmente a su amiguito de 08 años de edad, mientras jugaban con una escopeta.

Este caso ocurrió en la comunidad nativa de Bajo Túmbaro, en la jurisdicción del distrito de Awajún, provincia de Rioja.

Según versiones de algunas personas, los menores aparte de haber sido amigos, también eran vecinos, estuvieron jugando dentro de la casa de uno de ellos, para mala suerte de los padres, habían dejado una escopeta cargada al alcance de los niños, uno de ellos manipuló y le disparó directamente en la cabeza a su amiguito, destrozándole el cráneo y producto de ello falleció de manera instantánea.


El padre de uno de ellos utilizaba el arma de fuego para ir a cazar animales, y cada vez que regresaba la descargaba, pero la última vez se había olvidado y la dejó al alcance del menor, que para su mala suerte lo manipuló y le causó la muerte a su amiguito de 08 años de edad.

Hasta el lugar llegó la Policía del centro poblado de Naranjillo, de la jurisdicción de Nueva Cajamarca, para realizar las diligencias sobre este lamentable suceso que terminó con el fallecimiento de un pequeño.

Hasta el lugar también llegó la representante del Ministerio Público, Dra. Silvia Reneé Rodríguez Zevallos quien dispuso el levantamiento del cadáver.

Cabe precisar que el alcalde del distrito de Awajún, al tomar conocimiento de este lamentable incidente, donó el ataúd para el menor, ya que la familia no cuenta con recursos económicos.

Deja un comentario