Inicio ACTUALIDAD Policiales Végueta : Tres personas perdieron la vida en trágico accidente de tránsito...

Végueta : Tres personas perdieron la vida en trágico accidente de tránsito en Medio Mundo

¡Tragedia! Tres personas perdieron la vida en un accidente de tránsito que fue protagonizado entre un semi trailer y un auto en el km 171 de la panamericana norte.

La poca visibilidad causada por la noche y la excesiva velocidad fueron las causantes de este lamentable accidente de tránsito que ha cobrado la vida de 3 personas, 2 féminas y un varón mientras que una de las ocupantes fue trasladada de emergencia para ser atendida.

Según la información brindada por los bomberos de Barranca quienes llegaron para brindar la atención primaria, indicó que el auto se encontraba trasladando desde sur a norte y habría chocado fuertemente contra este trailer que estaba trasladando caña, dando vueltas de campana y quitandole la vida instantaneamente a las víctimas.

Asimismo, efectivos policiales indicaron que el chofer de este camión fue llevado hasta la comisaria para pasar por el dosaje etílico.


Hasta el momento no se conocen los nombres de los fallecidos, debido a que el fiscal de turno aún no llega hasta el lugar de los hechos.

TAMBIÉN EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE FACEBOOK

Deja un comentario