Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento String Karma anunció que estrenarán la canción «Luna» junto el cantautor huaralino...

String Karma anunció que estrenarán la canción «Luna» junto el cantautor huaralino Elmer de la Cruz.

Leo Flores vocalista del grupo cajamarquino String Karma, , dialogó con Huaralenlinea y saludó a sus fans, anunciando que con el cantautor huaralino Elmer de la Cruz, presentarán el tema “Luna”, con motivo de su próximo aniversario el día 20 de noviembre, en el local El huaralino de Lima.

Dijo que por la pandemia solo se han dedicado a componer temas y apenas han realizado 2 conciertos virtuales y una que otra pequeña presentación.

Contó que la agrupación está conformada por 8 integrantes, que tienen como líderes a Miguel Fernández y Percy Contreras. Así mismo indicó que en estos últimos tiempos, están siendo muy solicitados por sus seguidores de Lima, del sur del país y de Trujillo.


Reconoció que su participación en String Karma le ha abierto muchas puertas y que el estilo romántico del huayno cajamarquino que interpretan, le resulta muy agradable al público.
Se despidió invitando al gran concierto que tienen programado para este 20 de noviembre, e invitó a escuchar el carnavalito “De ti me olvidé”, que próximamente será lanzado.

Deja un comentario