Inicio ACTUALIDAD Deporte Selección Peruana no reclamará la tarjeta amarilla que Christian Cueva recibió ante...

Selección Peruana no reclamará la tarjeta amarilla que Christian Cueva recibió ante Bolivia

La Selección Peruana goleó 3-0 a su similar de Bolivia por la jornada 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. Gianluca Lapadula, Sergio Peña y Christian Cueva anotaron los goles de la bicolor, que volvió a ilusionarse con el próximo Mundial.

Cueva anotó un golazo de cabeza tras centro de Miguel Trauco, pero el mediocampista de Al Fateh fue amonestado con la tarjeta amarilla por un gesto en su celebración.

Al respecto, este viernes se conoció que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no presentará un reclamo a la Conmebol para que se considere la posibilidad de que le sea retirada la tarjeta amarilla que el árbitro paraguayo Eber Aquino le mostró a ‘Aladino’.


“No creo que se haga algún reclamo, sería una pérdida de tiempo, ir en contra de la opinión de un árbitro, es el criterio del árbitro el que se tiene que ver, no hay forma de discutir eso, así son las reglas y hay que tener más cuidado”, comentó el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, a Radio Ovación.

¿Cuándo juega Perú vs. Venezuela?

Perú vs Venezuela se verán la caras el martes, 16 de noviembre. La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Olímpico de la UCV, de Caracas, desde las 4:00 p.m. (hora peruana). En territorio venezolano será las 5:00 p.m.

Deja un comentario