Inicio ACTUALIDAD Policiales ¡Lo Último! Usuaria reportó que delincuentes asaltaron a un menor de 10...

¡Lo Último! Usuaria reportó que delincuentes asaltaron a un menor de 10 años de edad en Barranca

A través de las redes sociales, una ciudadana reportó el asalto a un niño de tan solo 10 años de edad, en la calle Juan Barreto con La Merced. Según contó la usuaria, el menor fue reducido, y tendido en el pavimento los malhechores lo ahorcaron para forzalo a desprenderse de sus pertenencias.

«Hace como 10 minutos acaban de robar a un niño de 10 años aproximadamente en la calle Juan Barreto con la Merced, lo tenía en el piso ahorcándolo. No entiendo cómo esos desgraciados pueden hacer eso con un menor de edad que no tiene como defenderse, lo único que puede hacer es gritar ‘policía, policía’ y lo soltaron», publicó la ciudadana, cuya identidad se mantiene en reserva para evitar represalias.


«Mi indignación fue mucha que hasta llore porque yo tengo una niña pequeña y me pongo a pensar que pudo haber sido mi hija o cualquier niña», agregó.

Asimismo, cuestionó el endeble trabajo que vienen realizando las autoridades, para rescatar a la ciudad huachano de la ola delincuencial que viene atravesando: «Dónde m…da están las autoridades que no hacen nada por la delincuencia, ya es hora que salgan los militares a poner orden, ya la delincuencia no mide edades.

Qué hacen esos policías metidos en la Comisaría cuando la delincuencia está por las calles, ya no estamos seguros en la calle, nos arrebataron la tranquilidad. Salgamos a las calles a exigir a las autoridades que trabajen, ya es hora que ese desgraciado que le hizo al inocente niño. No tienen hijos creo o la familia, por qué hacer a un niño, es lo más bajo que puede haber».

Deja un comentario