Inicio ACTUALIDAD Policiales Huacho : Jaladores de empresas informales protagonizaron tensa pelea con balazos incluidos...

Huacho : Jaladores de empresas informales protagonizaron tensa pelea con balazos incluidos en disputa por pasajeros

Esta mañana, jaladores de empresas de autos informales en Huacho, protagonizaron una tensa pelea y se agarraron a balazos por pasajeros.

Esta pelea habría sido ocasionada entre los jaladores de dos empresas informales de autos, quienes se disputaban pasajeros.

Según declaraciones de los propios jaladores a los medios de prensa, los disparos se habrían propinado por unos aparentes problemas que tendrían estas 2 empresas que se ubican en el óvalo de Huacho.

Los ciudadanos que se encontraban en la zona corrieron despavoridos ante el fuerte sonido de disparo que propinó uno de los jaladores.


Las personas indicaron que efectivos de la policía llegaron hasta el lugar, observaron la situación un momento y luego pasaron a retirarse.

Sin embargo, esta situación es preocupante debido a que si ahora solo por pasajeros estas personas se pelearon y se agarraron a balazos, en cualquier momento podría ocurrir una desgracia, esta sumada a los continuos asesinatos en Huacho.

Esta balacera ocurrió exactamente, en los exteriores del Terminal de Huacho, asustando a toda la población huachana, que viene cansada de los continuos casos de inseguridad ciudadana en la «Capital de la Hospitalidad»

TAMBIÉN EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE FACEBOOK

Artículo anteriorGobernadores Regionales se reunieron para coordinar el retorno a clases presenciales 2022
Artículo siguienteString Karma anunció que estrenarán la canción «Luna» junto el cantautor huaralino Elmer de la Cruz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here