Inicio ACTUALIDAD Destacados Gobernadores Regionales se reunieron para coordinar el retorno a clases presenciales 2022

Gobernadores Regionales se reunieron para coordinar el retorno a clases presenciales 2022

Con el fin de brindar un buen retorno a clases, los gobernadores regionales a nivel nacional se reunieron y contó con la presencia del Ricardo Chavarría.

Comprometido con impulsar una educación de calidad y multicultural a nivel de la región Lima, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria se hace presente en la mesa de trabajo de la Comisión de Educación de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), que tiene lugar en la Capital de la República.

.

En esta reunión también asisten Directores Regionales de Educación de 25 regiones del país, con la finalidad de esbozar una agenda conjunta, previa a la cita que sostendrán el viernes 12 de noviembre con el Ministro de Educación.

En este espacio, se vienen abordando los retos y desafíos orientados a la modificación de la Ley de la Reforma Magisterial, Plan de Emergencia Educativa, retorno a clases semi-presenciales; además de la solicitud de transferencia del Pronied a los gobiernos regionales, entre otros puntos.

Artículo anteriorSelección Peruana no reclamará la tarjeta amarilla que Christian Cueva recibió ante Bolivia
Artículo siguienteHuacho : Jaladores de empresas informales protagonizaron tensa pelea con balazos incluidos en disputa por pasajeros

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here