Inicio PORTADA ¡Macabro! Hallan cadáver de hombre maniatado y calcinado en Barranca

¡Macabro! Hallan cadáver de hombre maniatado y calcinado en Barranca

¡Lo Último! Esta mañana, miembros de serenazgo cuando realizaban su patrullaje de rutina recibieron l alerta de un amago incendio en la bajada de Chorrillos ingreso al circuito de Playas de la ciudad Barranquina.

Los efectivos rápidamente se dieron cita en el lugar para brindar el apoyo correspondiente, pero grande fue su sorpresa al notar que se trataba de un hombre que había sido cruelmente asesinado, maniatado y prendido en llamas.

Los serenos conmocionados con este macabro hallazgo, dieron aviso a la Policía, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la zona e iniciar con las primeras diligencias, mientras se esperaba la llegada del fiscal de turno para que indique el levantamiento del cadáver (aún no identificado).


En la escena se pudo hallar encendedores y otras evidencias, las cuales habrían sido utilizadas para cometer este horrendo crimen que ha conmocionado nuevamente a la población barranquina, debido a que es el cuarto asesinato bajo la misma modalidad en menos de 17 días.

Por la zona habían cámaras de seguridad, solo se espera que estén operativas ya que serán fundamentales para poder esclarecer esta ola de hechos delictivos tan lamentables.

Deja un comentario