Inicio PORTADA Huachanos convocan a un plantón contra la creciente ola de inseguridad este...

Huachanos convocan a un plantón contra la creciente ola de inseguridad este jueves 11 desde las 5 PM

Con el fin de hacerle frente a la creciente ola de inseguridad ciudadana que vive la «Capital de la Hospital» y en memoria de la joven que fue acribillada en los exteriores de Paraíso VIP.

A través de las redes sociales un grupo de jóvenes viene convocando a un plantón para este jueves 11 de noviembre en la plaza de Armas de Huacho, con la finalidad de llamar la atención de las autoridades ante el creciente clima de inseguridad en la provincia de Huaura.

Más Información

Joven fue asesinada de varios balazos en plena serenata por aniversario de Huacho

Como se recuerda, el miércoles durante la serenata por el aniversario de Huacho, sujetos dispararon a matar contra las personas que se encontraban en los exteriores del conocido local de eventos.


Este terrible ataque, dejó varios heridos que lamentar y una persona herida, una joven de tan solo 25 años de edad identificada como Karen Trujillo Armas, quien se alistaba para ingresar al local donde se venía realizando un concierto, cuando de pronto personas de mal vivir a bordo de una moto lineal dispararon a quema ropa.

Estas personas pasaron rápidamente en una moto, sin importar la cantidad de personas que habían en el lugar.

Este hecho, ha causado indignación en la ciudad de Huacho por la crueldad de este asesinato, hoy la familia de la joven llora su partida y piden justicia por lo sucedido.

Por esa razón, huachanos saldrán a las calles con el fin de hacer un llamado a las autoridades, quienes al parecer ya perdieron la dirección, debido a que desde hace meses la ola delictiva se incrementó y no hicieron nada.

Y hoy lamentablemente cobró una vida inocente…

Descansa en paz, Karen Trujillo que tu muerte no quede impune y se haga justicia.

Deja un comentario