Inicio PORTADA Joven fue asesinada de varios balazos en plena serenata por aniversario de...

Joven fue asesinada de varios balazos en plena serenata por aniversario de Huacho

Salió para divertirse y no volvió más a casa. La madrugada de hoy, ocurrió una tragedia que enlutó a una familia Huachana una vez más.

La inseguridad ciudadana cobró una nueva víctima, la joven Karen Trujillo se alistaba para ingresar al local de eventos Paraíso VIP, donde se venía realizando un concierto de una conocida orquesta cuando de pronto, sujetos llegaron y descerrajaron varios disparos a sangre fría.

Lamentablemente, la joven de tan solo 25 años de edad estuvo en el lugar equivocado y fue víctima de este terrorífico ataque en plena serenata a la «Capital de la Hospitalidad» Huacho.

En el lugar se hallaron más de 16 casquillos de bala, los cuales estaban regados en la pista en el frontis de este local desatado por dos sicarios en motos lineales que llegaron hasta dicho lugar dispuestos a matar.


Otros cuatro heridos que bailaban y estaban en el frontis del local fueron trasladados hacia el hospital de Huacho para que puedan ser atendidos.

La balacera hizo correr a las personas que se encontraban listos para poder ingresar al local, quienes huyeron despavoridos por la ráfaga de balas.

Lista de heridos y fallecidos:

-LEON LÓPEZ MILAGROS (37)

-OSORIO PABLO ALEX (38)

-VERASTEGUI TORRES ADRIÁN ( 25)

-DOMÍNGUEZ SORIANO ESTEFANY ( 29)

-KAREN TRUJILLO ARMAS( 25) – Fallecida

Este terrible ataque, ha puesto en evidencia la creciente ola de asesinatos, robos a mano armada, extorsiones y una serie de hechos delictivos que han hecho de esta apacible ciudad, tierra de nadie.

Hoy Huacho cumple 147 años de creación política como distrito, sin embargo, no hay nada de celebrar cuando familias enteras lloran la partida de su ser querido, mientras que otras temen por sus vidas debido a las calles inseguras.

Deja un comentario