Inicio Locales Militar de civil intervino a dos jóvenes que estaban consumiendo sustancias ilícitas...

Militar de civil intervino a dos jóvenes que estaban consumiendo sustancias ilícitas en el parque de la Residencial

¡Buena Acción! El fin de semana, dos jóvenes fueron llevados hasta la comisaría por consumir sustancias ilícitas en el parque de la Residencial a plena luz del día.

Esto muchachos fueron intervenidos por un militar que se encontraba de civil, cuando se percató de la acción prohibida que estaban realizando estas dos personas, que luego fueron trasladadas hasta la comisaría del Boulevard de Huaral.

El efectivo de las FF.AA indicó que ambas personas se pusieron faltosas y esto conllevó a que sean trasladadas con más razón hasta la dependencia policial.

Cabe resaltar que el uso recreativo de la marihuana está totalmente prohibida en el Perú, por esa razón, no se puede consumir estas sustancias en la vía pública y más dónde hay presencia de personas y en especial de niños.


El correcto militar señaló que uno de los sujetos con la intención de no ser detenido, intentó hacerse pasar por militar.

VECINOS SE QUEJAN

Esta situación se viene presentando en varios parques de Huaral por las noches, muchos jóvenes llegan en horas que los niños salen a recrearse para poder consumir estupefacientes a vista y paciencia de muchas personas, sin respetar absolutamente nada,

Los parques a los que asisten son, Jorge Ortiz Dueñas, Parque Libertad, Parque de la Residencial, Parque el Rosario, entre otros.

Muchos de los vecinos ya se han quejado en varias ocasiones ante serenazgo por el olor que causa esto y también por el mal ejemplo que se da ante los niños.

Deja un comentario