Inicio PORTADA GORE LIMA trabaja en el mantenimiento de los equipos de comunicación de...

GORE LIMA trabaja en el mantenimiento de los equipos de comunicación de la PNP en Huacho

Ante la inoperancia de los equipos de comunicación de la Policía Nacional, el Gobierno Regional de Lima ya está trabajando en el mantenimiento del sistema de radio transmisión instalada en la División Policial de Huacho.

Tras cumplir con todo el proceso administrativo, se pondrá en operatividad esta herramienta que es fundamental para tener capacidad de respuesta ante delitos que alteran el orden y la seguridad en la jurisdicción.

.

Con esta decisión política del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, se están dando pasos firmes para empezar a saldar la deuda que, gestiones regionales anteriores, tenían con las fuerzas del orden.

Al mismo tiempo, el titular de la región Lima viene liderando las coordinaciones directas con la máxima autoridad policial, a fin de poner en práctica estrategias claves que refuercen las medidas de seguridad y enfrenten la creciente ola delictiva en la provincia de Huaura y el norte chico.

Artículo anteriorMatrimonio infantil afgano: niña es vendida a un pedófilo 46 años mayor que ella
Artículo siguienteMilitar de civil intervino a dos jóvenes que estaban consumiendo sustancias ilícitas en el parque de la Residencial

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here