Inicio Locales Hoy la pequeña Edith Flores, menor asesinada en Chancay cumpliría 13 añitos

Hoy la pequeña Edith Flores, menor asesinada en Chancay cumpliría 13 añitos

El día que la pequeña Edith Flores falleció, el cielo ganó un angelito, sabemos que la partida de esta pequeña ha llenado de tristeza el corazón de su familia, pero sabemos que desde dónde esté ella cuidará de ellos.

Hoy 6 de noviembre, la menor cumpliría 13 añitos, una niña a la cual le arrebataron su vida solo por robarle,tenia una vida por delante y muchos sueños que cumplir.

Relacionado

Dan el último adiós a la pequeña «Edith», menor que fue asesinada en Chancay

En honor de su onomástico, su familia le realizará una misa para recordar por sus 13 añitos de edad.

HORA Y LUGAR

La misa se llevará a cabo en la loza deportiva de FONAVI – Chancay a las 6:00 p.m.

¿CÓMO FALLECIÓ EDITH?


La menor de 13 años fue asesinada el último viernes 23 de julio, a manos de un delincuente que quiso robarle su teléfono, que al ver resistencia la acuchilló hasta dejarla sin vida.

Más información

Asesinan a menor de 13 años tras resistirse al robo de su celular en Fonavi-Chancay

Este crimen, dejó consternada a toda la población de Chancay, Huaral y el Perú, quienes pidieron justicia y que le caiga todo el peso de la ley al autor de tan despreciable asesinato.

Edith,fue enterrada en su natal Huancayo, lugar que vio nacer a Edith, y de donde salió para visitar a su familia y lamentablemente regresó para descansar eternamente.

PENA PARA SU VERDUGO 

Lamentablemente, el asesino responsable de arrebatarlela vida a esta pequeña es menor de edad y por no tener la edad suficiente para asumir sus actos,solo purgará condena por 6 años y deberá pagarle a la familia una reparación civil de 20 mil soles.

 

Deja un comentario