Inicio PORTADA Huacho: Menor de 12 años desapareció misteriosamente, hoy ya está en casa...

Huacho: Menor de 12 años desapareció misteriosamente, hoy ya está en casa ¿Qué pasó?

El día de ayer, en horas de la noche la desaparición de una menor de 12 años, mantuvo a toda la población Huachana preocupada y en vilo, debido a que no se sabía el paradero de esta niña.

Este hecho alertó a toda la población, ya que por WhatsApp le indicaron a un familiar que tenían secuestrada a la menor en el baño del terminal de Huacho, pero cámaras desmintieron esta coartada.

Durante la noche, policía, serenos, familiares y amigos agotaron la búsqueda de la menor en todos los rincones de Huacho, con el fin de encontrarla sana y salva.

Sin embargo, hoy en horas de la mañana la menor apareció en casa de su papá, quien se encuentra separado de su madre.

La pregunta que todos se hacen es ¿Qué paso? ¿Quién estuvo detrás de la desaparición de la menor? ¿Quién se la llevó? ¿Quién envió esos mensajes a su familia?

A CONTINUACIÓN UNA CRONOLOGÍA DE ESTE HECHO

-4:17 pm.- llama a su hermana mayor y le dice que va al baño del terminal.

-5:00 pm.- aproximadamente, la familia empieza a notar su ausencia y que no regresaba al restaurante donde trabaja su mamá.

-6:00 pm.- La familia inicia la búsqueda y va a la DIRINCRI a hacer la denuncia. La niña ya no respondía el celular.

-7:00 pm.- Efectivos policiales llegan al terminal y comunican a los vigilantes y personal del baño que había una niña desaparecida en su local.


-7:17 pm.- un familiar de la niña que participaba de la búsqueda recibe un audio de WhatsApp donde la niña les dice llorosa: «mamá estoy en el baño del terminal, me han retenido y tapado la boca, estoy hablando a escondidas, no sé dónde estoy» (se escucha el claxon de vehículos).

-9:00 pm.- los medios de comunicación, ante la denuncia formal toman conocimiento y media hora después inician transmisiones donde ya se puede apreciar a la DIRINCRI buscando a la niña por los alrededores del terminal.

-10:45 pm.- llega el administrador del terminal Hans Valencia y junto a la familia y la PNP revisan las cámaras de vigilancia a la hora indicada de su ingreso al terminal. No se logra visualizar a la niña en el terminal.

-11:30 pm.- los familiares se retiran del terminal sin saber dónde estaba la pequeña de 12 años y los agentes de la DIRINCRI empiezan a notar contradicciones en la hora de la desaparición y el audio enviado por la pequeña.

-6:30 am de hoy VIERNES 5, la niña llega a casa del padre que está separado de la mamá.

PADRE CONVERSÓ CON UN MEDIO DE COMUNICACIÓN

El padre de la menor, conversó con un medio de comunicación Huachano, indicó que su hija se fue a sacar copias hasta el óvalo de Huacho, salió aproximadamente a las 4.00 p.m. y desde ese momento se le perdió todo el rastro.

Sus familiares la llamaron a su teléfono y no contestó a pesar que estaba prendido e ingresaban las llamadas, según indicó el padre.

Esta historia tuvo un final feliz, pero confuso a la vez debido a que la menor apareció hoy en la puerta de la casa de su padre, sin embargo hay un misterio detrás de su desaparición.

Deja un comentario