Inicio Locales Huaral recibió sello internacional «Safe Travels» como destino seguro y saludable

Huaral recibió sello internacional «Safe Travels» como destino seguro y saludable

Con el objetivo de impulsar la reactivación económica dentro de la Región Lima Provincias, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria entregó el sello internacional Safe Travels para los destinos y atractivos de la provincia de Huaral, lo cual certifica que es un lugar seguro y saludable.

De esta manera, este distintivo reconoce la labor articulada del sector público y privado para sacar adelante la “Industria Sin Chimeneas”, manteniendo las prácticas de los protocolos de bioseguridad, en el actual contexto de la pandemia por el Covid-19.


Chavarría Oria otorgó este reconocimiento de “Viaje Seguro” al alcalde provincial Jaime Uribe Ochoa, en ceremonia especial que tuvo lugar en las instalaciones del Castillo de Chancay. Este sello tiene la garantía del Consejo Mundial de Viajes y Turismo y se otorga bajo los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por su parte, la titular de la Dircetur Jessica Peralta Soto sostuvo que, el destino Huaral, queda conformado por cuatro atractivos turísticos como son: El Museo Municipal de Chancay, Eco Truly Park, Castillo de Chancay y el Sitio Arqueológico de Rúpak. Asimismo, se logró certificar a 20 empresas prestadoras de servicios turísticos (15 restaurantes y 5 hospedajes).

Deja un comentario