Inicio ACTUALIDAD Destacados Delincuente venezolano amenaza tras ser capturado: “Mátenme porque si no, los voy...

Delincuente venezolano amenaza tras ser capturado: “Mátenme porque si no, los voy a buscar y matar uno a uno”

¡El Colmo! Quiso escapar, mordió la mano al sereno y, al verse rodeado, el hampón exclamó: “Mátenme porque si no los voy a buscar y matar uno a uno”. Así reaccionó Cristhian Sánchez José, 27 años, venezolano que fue capturado, luego que junto a su cómplice atacaran a dos peatones para robarles sus celulares. El peligroso facineroso que atracaba en una moto robada y acuchillaba a sus víctimas, sería autor de otros 8 robos en Huancayo.

La noche del viernes, serenos fueron alertados de un robo en las calles Panamá y Huánuco, donde hirieron a Frank Fernández A. (32), luego de unas cuadras atacaron a otra jovencita.

Rápidamente persiguieron a los dos facinerosos que huían en la moto 7699-2W y lograron alcanzarlos en los jirones Cajamarca y Mantaro.


Los facinerosos botaron la moto para correr, pero cayó Cristhian Sánchez José, su cómplice, otro venezolano, se dio a la fuga.

Según el general PNP Roger Arista, el detenido que ingresó ilegalmente al Perú, robaba en la moto que hurtó el 12 de octubre en Jauja.

En poder del extranjero se halló dos celulares y un cuchillo de unos 35 cm. En su afán de escapar, el venezolano drogado, mordió la mando del sereno HBS quien fue asistido. En conferencia la Policía informó que el detenido fue identificado por tres agraviados.

Arista Perea explicó que del 12 de octubre a la fecha, estos ladrones cometieron 8 ilícitos, usando una motocicleta roja y otra negra. “Estamos por establecer si se trata de una misma banda o de dos”, dijo Arista.

Deja un comentario