Inicio Locales Plaza de Armas de Huaral se vio abarrotada de niños durante el...

Plaza de Armas de Huaral se vio abarrotada de niños durante el fin de semana largo

¡El Colmo! En plena pandemia causada por el coronavirus, la Plaza de Armas de Huaral se vio abarrotada de niños durante la celebración del 131º aniversario del distrito de Huaral y Halloween.

Esta situación ha causado gran asombro en la ciudadanía, debido a que los más pequeños de casa, hasta el momento no han logrado ser vacunados contra la covid-19 y esto generaría contagios.

Uno de los eventos que congregó a una gran de asistentes fue el desfile de mascotas que se realizó para crear conciencia sobre la tenencia responsable de animales, sin tener presente el distanciamiento social y la aglomeración.


Por otro lado, la noche del 31 de octubre se vio abarrotada de padres e hijos quienes salieron de sus hogares listos para poder pedir dulces, sin recordar que aún el virus de la COVID-19 se encuentra en las calles.

Asimismo, se llevó a cabo una feria por el aniversario de Huaral que fue el centro de atracción, si bien es cierto, este tipo de ferias y eventos ayudan a reactivar la económica en Huaral, sin embargo, si no se toman las medidas de seguridad y bioseguridad podrían causar serias desgracias.

Deja un comentario